ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Anzoátegui: Díaz y Ferreira sufragaron y se disputan la Alcaldía de Lechería

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Frank Díaz y Manuel Ferreira, ambos aspirantes a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), votaron con normalidad en sus centros electorales.

La Unidad Educativa Menca de Leoni, fue fijada como centro de votación para que Frank Díaz, ejerciera su derecho al voto. Díaz agradeció al pueblo de Lechería por el apoyo y de igual gorma destacó que el acto del sufragio fue normal y rápido. “Hay que luchar por la democracia. Hoy más que nunca hace falta el apoyo de todos los ciudadanos”, dijo Díaz.

Por Copei y el Mas

Manuel Ferreira, quién es abanderado por los Partidos Políticos, Copei y Mas, también ejerció su derecho al voto en el Colegio María Auxiliadora. Ferreira destacó que “Ejerce su voto con la convicción de recuperar a Lechería. Me niego a regalar al Régimen la ciudad donde nací, crecí y me forme”.

En cuanto al proceso electoral, sostuvo que el mismo fue sumamente fácil y rápido. Aunado a esto extendió el llamado a votar a todos los pobladores de la ciudad morreña.

Manuel Ferreira, candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja
Manuel Ferreira, candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar