Actualidad NacionalPulso Regional

Anzoátegui se concentró para darle la bienvenida a Guaidó

Atendiendo la convocatoria hecha por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la sociedad civil, trabajadores y estudiantes, se apostaron en el Distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 4 de marzo, con pitos, pancartas, consignas y con la esperanza a flor de piel, llegaron los habitantes de la zona norte de Anzoátegui al lugar de encuentro.

Pobladores de los municipios Guanta (Guanta), Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), Diego Bautista Urbaneja (Lechería) y Simón Bolívar (Bolívar), olvidaron la celebración de las fiestas de carnaval y llegaron para dar apoyo desde el Oriente a la llegada de Guaidó a Venezuela después de una gira por varios países del América Latina.

Diversas figuras del mundo de la política regional se observaron dentro de la aglomeración de personas.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, destacó que «Como una demostración de valentía, calificaron los voceros del partido Vente Venezuela en Anzoátegui, el regreso del Presidente Juan Guaidó por el aeropuerto de Maiquetía, que supuestamente estaba controlado por funcionarios leales al usurpador Maduro».

Es importante de destacar que la concentración se llevó con normalidad. Hasta pasada las 2:00 de la tarde, no se había reportado irregularidades.

Aunado a esto, también en otros municipios de Anzoátegui la oposición hizo lo propio. Anaco, Simón Rodríguez, Peñalver, entre otro se concentraron para darle el apoyo a Guaidó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar