ActualidadActualidad Nacional

Anzoátegui se prepara para jornada de recolección del 20%

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE
@ysamira

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, Antonio Ricoveri, informó que en la entidad se prepara para la jornada del próximo 26, 27 y 28 del presente mes en cuanto a la recolección del 20% del padrón electoral debido a la solicitud de Referendo Revocatorio por parte de la coalición opositora a nivel nacional.

Ricoveri, también informó que llevaran a cabo una serie de actividades en la víspera de la recolección del 20% rumbo al referendo, como; caminatas, volanteos, tomas de calles, jornadas casa por casa, entre otras.

También dejó claro que quien tenga la voluntad de firmar lo podrá hacer en cualquier centro electoral que activen en el municipio donde están inscritos para sufragar de manera normal.

En la entidad

Cabe destacar, que en el estado Anzoátegui un total de 655 centros electorales serán activados para tal fin. Por lo que  34 estarán serán ubicados en la zona norte de la entidad (municipios; Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja y Guanta).  El resto de los centros serán reubicados en los otros 17 municipios de la entidad que restan.

Unas 210 mil rúbricas serán según su base electoral serán el a porte de Anzoátegui para ese jornada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba