Actualidad Nacional

AP: Maduro podría ser derrocado si la oposición fiscaliza las elecciones del 9D

El secretario de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero consideró que la oposición venezolana debería fiscalizar las elecciones municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 9 de diciembre del año corriente, porque a su juicio, de esta manera se puede “derrotar” al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Cuando hay organización, la gente se moviliza y la oposición fiscaliza, audita y se involucra en la vigilancia de los procesos electorales, se dan las condiciones ideales para derrotar el gobierno”, dijo.

En una entrevista concedida al Globovisión, el dirigente de la bancada AP, declaró que el partido que representa decidió participar en el evento comicial como parte de un ejercicio de coherencia y reafirmación ciudadana.
“Avanzada Progresista va a dar la pelea por los consejos municipales para resistir a estar gobierno que esta llevado al país al barranco de la destrucción”, enfatizó.

Con respecto al referéndum revocatorio que planea la Asamblea Nacional Constituyente en (ANC) en contra de la Asamblea Nacional (AN), Romero lo calificó como una provocación por parte de Diosdado Cabello, presidente del primer organismo mencionado a los únicos parlamentarios «legítimos» del país. “En AP y en la Concertación por el Cambio estamos dispuestos a movilizarnos para defender a nuestros diputados y a la AN”, aseveró.

Por ultimo insistió que todos los venezolanos deben participar en dicho evento y hacer valer sus votos ya que esta «es una forma de expresarle al gobierno el profundo rechazo a lo que se ha convertido en la gran tragedia histórica para todos los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar