Actualidad NacionalPulso Regional

Después del apagón ciudadanos abarrotan entidades bancarias en Trujillo

Aunque no es mucho el efectivo que lograron sacar por taquilla los cuidados desde el miércoles han estado visitando las entidades bancarias, en busca de poder sacar algo de efectivo.

Un decreto de Sudeban indicaban que estarían dando por taquilla 6000 bolívares, los bancos comerciales lo cumplieron, sin embargo Bicentenario solo estaría dando 500 bolívares

Abuelitos cansados de la espera / Foto: @mayralinares

El día jueves en la entidad del Banco de Venezuela de Valera, desde las 9:00 am empezaron a laborar y eran cerca del mediodía y no había llegado el sistema, personas de la tercera edad se quejaban por la larga espera.

En otros bancos comerciales se conoció que podían retirar por cajero la cantidad de 3000 bs, si eran clientes del mismo banco. Así transcurrió el día las personas en cola para lograr obtener algo de efectivo.

Para la próxima semana los pensionados esperan que les cancelen completa su pensión, muchos de ellos indicaron que no pueden estar acudiendo tanto al banco, su presupuesto no se los permite.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar