Actualidad Nacional

Apagón eléctrico colapsó la Gran Caracas

Una falla en el suministro eléctrico generó un apagón que afectó varias zonas de la Gran Caracas. Entre los sectores afectados están Catia, El Paraíso, Altamira, La Florida, La Pastora, Bella Vista, Chacao, Altagracia, La California Norte y Sur, Quinta Crespo, Chacaíto, San Bernardino y Vargas.

La falla eléctrica también se evidenció en el Palacio de Miraflores, donde el presidente juramentado ante el TSJ, Nicolás Maduro, ofrecía una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Los establecimientos ubicados en la avenida Casanova como el Centro Comercial Recreo, Farmatodo y demás locales presentaron intermitencia.

El sistema Metro de Caracas también se vio  afectado y desalojó a los usuarios que se encontraban en la estación Maternidad. Las líneas 1, 2, 3 y 4 presentaron fuerte retraso generando colapso en el transporte terrestre.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aún no ha informado el motivo de la falla en el servicio de luz.

Todavía en horas de la tarde la empresa Corpoelec informó a través e su cuenta de twitter que trabajaba para reparar la falla.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar