ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Apagón en Carabobo afecta a al menos tres municipios

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Una falla eléctrica, cuyo origen se desconoce mantiene sin servicio a la Gran Valencia. Los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego estan conpletamente sin energía.

Desde las 11:50 a.m. se experimentó un desperfecto en el suministro energético de la entidad carabobeña. Con más de horas sin buenas nuevas los ciudadanos se impacientan.

La actividad comercial está cesante. Tras un recorrido por la ciudad se observó que muy pocos locales permanecen activos. «Sin luz no funcionan los puntos de venta y todo el mundo sabe que el efectivo está escaso. Nos toca cerrar porque parece que la restauración tomará demasiado tiempo», comentó Douglas Arteaga, comerciante de la avenida Bólivar de Valencia.

Un escenario similar se apreció en los centros comerciales, los cuales en su mayoría no cuentan con plantas eléctricas. Sin mayo remedio los ciudadanos permanecen a las afueras de las onstituviones bancarias esperanzados en poder efectuar sus trámites antes de que acabe la jornada laboral.

«Necesito actualizar mi chequera y depositar unos cheques. Estoy desde las 10 en cola y no he podido hacer nada. Ojalá y retorne pronto la luz porque no puedo esperar al lunes para cumplir con mis compromisos», lamentó Cristina Higuera, ama de casa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba