Actualidad NacionalPulso Regional

Apagón en Trujillo genera cierre de comercios y servicios

@mayralinares

En la región andina al igual que en todo el país se quedó sin servicio eléctrico. Cerca del mediodía de este lunes sumaban más de 16 horas sin electricidad en los diferentes municipios de la región.

Solo algunos lugares ofrecían sus servicios por contar con planta eléctrica, pero en su mayoría estaciones de servicios, entidades bancarias y supermercados estaban cerrados por no tener luz.

Una sola estación de servicio en horas del mediodía estaba logrando colocar combustible, debido a que habían colocado planta eléctrica, la misma estaba con mucha cola.

El centro de la ciudad y demás establecimientos estaban cerrados. Algunas personas acudieron solo a cumplir horario a sus puestos de trabajo, porque no tenían cómo realizar sus funciones.

Personas en el centro se mostraban con gran expectativa a raíz de los presentado sin saber a qué horas se podía de nuevo recuperar el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba