Actualidad NacionalPulso Regional

Apagón nacional le robó el sueño a habitantes de Anzoátegui

Dos apagones de larga duración, han tenido que sufrir habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui, durante este fin de semana, esto en el marco del apagón nacional que se inició el pasado jueves a las 4:30 de la tarde y aún no ha sido resuelto por autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica.

A eso de las 11:35 de la mañana de este sábado, 9 de marzo una ida de electricidad se prolongó hasta la 12:30 de la madrugada del domingo. Unas 9 horas después, cuando eran aproximadamente las 9:50 de la mañana, la luz eléctrica volvió a fallar.

Es de destacar, que durante la noche del sábado, varios sector de Puerto La Cruz, tenían suministro eléctrico, pero en otros el sonar de las cacerolas afirmaban que no.

En Lechería, la falla eléctrica de este jueves, se prolongó por más de 70 horas continúas en varias comunidades de Barcelona y Guanta, la situación era similar.

Este domingo, el ambiente entre los vecinos de la zona norte de Anzoátegui, era desánimo y desveló. La ida y venidas del suministro eléctrico y la ausencia del agua potable hacia cuesta arriba la convivencia de estos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba