ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Apagones aumentan frecuencia y tiempo en Altos Mirandinos

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Apagones constantes que aumentan en tiempo y frecuencia registran los habitantes de los tres municipios que conforman la región altomirandina. En lo que va de semana reportan fallas en Carrizal, Los Salias y San Antonio de los Altos a cualquier hora del día.

La noche del martes fueron los habitantes de La Morita y El Limón en el Municipio Los Salias quienes se quedaron sin energía por un par de horas cerca de las nueve de la noche. Reseñan que aunque piden explicación a Corpoelec, no reciben ninguna respuesta.

En Carrizal y Guaicaipuro la situación es similar, sectores populares como La Matica en Los Teques estuvieron esta última semana seis horas sin luz, “lo que preocupa son los constantes bajones porque una nevera dañada es imposible de reponer”, denunció Carmen Mujica, residente de la zona.

Además de la referidas fallas los habitantes de los tres municipios claman por mejoras en el alumbrado público tanto de la carretera Panamericana como de las avenidas y calles internas de las tres ciudades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar