Actualidad Nacional

Apareció González López, nuevo Consejero de Seguridad e Inteligencia

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, juramentó este martes a Gustavo González López, ex director del Sebin, como Consejero de Seguridad e Inteligencia de la presidencia.

“Hoy cuando la patria vive serias amenazas internas y externas a la autoridad de la República, a la paz y a la tranquilidad, el Presidente (Nicolás Maduro) ha considerado necesario la creación de esta figura en la presidencia y ha sido usted (González López) designado según la Gaceta Oficial publicada el día de hoy como consejero de seguridad e inteligencia”, dijo Rodríguez durante la juramentación.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1082669566017368065

El pasado lunes, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Christian Zerpa, quien desertó para refugiarse en Estados Unidos y está colaborando con las autoridades de ese país, manifestó sus dudas sobre el paradero de González López e incluso no descartó que hubiera sido asesinado.

“No es santo de mi devoción porque sus acciones fueron cuestionadas, pero González López está desaparecido desde octubre y nadie sabe si está vivo, muerto, escondido o detenido. El gobierno debe dar una fe de vida, de lo contrario, hay sospechas de que fue asesinado, simplemente por disentir o no estar de acuerdo con la entrega del Sebin”.

Sin embargo, estas acciones del Gobierno Nacional dan repuestas a las acusaciones de Zerpa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba