Actualidad Nacional

Apertura del periodo de Preinscripciones en la Universidad Santa María

En información suministrada por el Gral.(EJNB) Damián Adolfo Nieto Carrillo, Director General de la Universidad Santa María Núcleo  Barinas, dio a conocer a toda la colectividad Barinesa y ciudades circunsvecinas que  las Inscripciones  del nuevo semestre están prevista para las siguientes fechas: El próximo el lunes 30 de este mes, c se inician las preinscripciones para los nuevos alumnos en esta casa de estudios, para el período académico 2.010-II, en las carreras:  Derecho, Contaduría, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Ingeniaría Sistemas e Ingeniería Civil. Los aspirantes deben consignar sus respectivos recaudos en la sede USM núcleo Barinas. Los alumnos regulares de USM Barinas comenzaran sus inscripciones fecha tentativa para el 20 de septiembre al 22 de octubre. Su reincorporación del 20 de septiembre al 08 de octubre  y cambio de turno y carrera del 20 de septiembre al 15 de octubre. El retiro del semestre y solicitud de reintegro: del 11 de octubre al 5 de noviembre.

II PROMOCIÓN UNIVERSIDAD SANTA MARIA NÚCLEO BARINAS

De igual modo dio a conocer el General Nieto Carrillo, que está programando la Segunda Promoción  para el día 06 de octubre cuando se de la  firma del acta y  el día 07 de octubre  el acto de grado con la presencia de las autoridades nacionales de la Universidad Santa María. Que tendrá como el padrino de  promoción a  el Dr. Umberto Petricca Zugaro, presidente de la Sociedad Civil Universidad Santa María, hecho dado por el consenso de los alumnos graduandos. Quienes vieron que la USM está rompiendo las barreras educativas, en la formación de Educación Superior en la área de Pre-grado y  de Postgrado, ya vimos los frutos que salieron de las primeras cortes de graduandos en Barinas y  por tal razón decidieron que el padrino de esta promoción sea el Dr. Petricca. Idea está impulsada por el estudiante Eduardo Molina ahora flamante abogado, en espera de título.  Molina inspirado en los logros de la primera promoción cuando se va ampliando el horizonte institucional de la educación. El éxito en la USM  núcleo Barinas se ve cuando buenas personas como el Dr. Umberto Petricca hayan venido a invertir en nuestro Estado con su manifiesto interés en la educación como pilar fundamental del progreso del país, lo que ha llevado a dar prioridad al fortalecimiento y perfecciones de los sistemas y estructuras educativas, creando varias sedes en el país entre ellas nuestra USM núcleo Barinas una hermosa infraestructura construida por el Arquitecto Luciano Jordano D´Marzo, siendo considerada una de las mejores construcciones del país, catalogada así por expertos en la materia, edificación dedicada para el disfrute de los barineses.

 Finalmente el Director de esta casa de estudio hizo un llamado a los graduandos de la II promoción que deben pasar  por la USM  núcleo Barinas para medirse las togas, y les recuerda a los mismos  que la empresa COLOR CENTER, en la única que está autorizada por la universidad para prestar este servicio  en la actividad en cuestión. Así concluyo.-

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba