ActualidadActualidad NacionalDestacado

Reunión de ministros de Defensa será este miércoles

La reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela para tratar la crisis fronteriza fue postergada un día y se celebrará el miércoles y no este martes como se había anunciado inicialmente, informaron hoy fuentes oficiales.

En la cita, que se celebrará en la ciudad caribeña de Santa Marta, participarán los titulares de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y de Venezuela, Vladimir Padrino López, y su aplazamiento se debe a asuntos de agenda.

La reunión fue acordada el pasado 23 de septiembre en Caracas durante el encuentro de las delegaciones ministeriales de ambos países para acordar la «normalización progresiva» de la frontera, cerrada desde el pasado 19 de agosto por Venezuela para combatir el contrabando y a supuestos paramilitares.

Según el Ministerio de Defensa, el encuentro se celebrará en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió en 1830 el Libertador Simón Bolívar y que en 2010 fue escenario del restablecimiento de relaciones en una reunión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y del entonces mandatario venezolano Hugo Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba