Actualidad Nacional

Aprueban más de 270 millones para el Metro de Caracas

El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció en cadena nacional la aprobación de 273 millones 200 mil bolívares, para trabajos de rehabilitación en el Metro de Caracas.

Así lo manifestó el Presidente Chávez, durante un acto efectuado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se refirió a los alcances obtenidos en la gira que culminó este domingo.

“Trabajadores estoy firmando 273 millones 200 mil bolívares para el metro, Garcés espero que nunca lleguemos a la situación que llegamos, hay que estar encima del problema, usted tiene que meterse en ese metro de madrugada, noche, día, pasando revista, control social”, enfatizó Chávez.

Aprueban más de 600 millones para cancelar deuda con el sector universitario

Asimismo el Presidente de la República, aprobó 602 millones de bolívares para cancelar deuda total con docentes, empleados administrativos y obreros del sector universitario.

“Una deuda del 2009, restante del bono de fin del año 2010, bono alimentario 2010 y servicios estudiantiles (…) estoy aprobando 602 millones para honrar la deuda total con 114 mil 56 trabajadores universitarios de 23 universidades, 25 institutos y 4 colegios universitarios”, expresó el presidente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba