Actualidad Nacional

Apuñalan a otro estudiante en Las Palmas

Eran las 10 y media de la noche de ayer, cuando el joven Darlian Rodríguez Calderón, de 24 años, salió de su residencia en Las Palmas a comprar comida china. Cuando caminaba por la avenida Principal, casi empalmando con la Andrés Bello, fue detenido por dos efectivos policiales, quienes le pidieron la documentación y lo pegaron contra la pared con las manos arriba.

Según destacó la propia víctima, los funcionarios le dijeron: «la gente como tú me cael mal, así que toma lo tuyo», y le propinaron la puñalada en el abdomen.

Herido, el joven estudiante de turismo logró correr hasta la clínica Méndez Gimón, donde fue intervenido. Ya se encuentra fuera de peligro.

Esta situación conmocionó una vez más a los habitantes de Las Palmas, quienes todavía no se recuperan del crimen del joven estudiante de medicina, Carlos Blanco, de 22 años, y del abogado Edgar Alfonzo Carrasquel, de 52, asesinados el 7 de enero.

La Guardia Nacional se activa

A través de un correo electrónico, el Mayor de la GNB Erasmo Eduardo Ramos, jefe del Centro de Comando del organismo, en la parroquia El Recreo, indicó que «desde el día miercoles 13 de enero se encuentra un despliegue permanente en la zona que hasta el día de hoy ha durado las 24 horas, logrando minimizar en más de 98% lo que antes, de acuerdo a las mismas versiones de los vecinos había venido ocurriendo, de hecho hemos realizado dos Asambleas de Ciudadanos realmente con resultados muy positivos».

Además, destacó que colaboraron con el joven herido anoche, pues tenían efectivos destacados en la localidad. «…La GNB sí estaba realizando su labor, desgraciadamente sucedió lo que ya sabemos, porque de acuerdo al plan que preparamos con la comunidad, la zona norte de Las Palmas le corresponde a la GNB y la zona sur a la Policia Metropolitana».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba