ActualidadActualidad Nacional

Aragua, Anzoátegui, Mérida y Caracas protestaron antes del trancazo

En Caracas, Aragua, Vargas y Anzoátegui, vecinos protestaron desde tempranas horas de la mañana horas antes de la convocatoria de la dirigencia opositora para realizar un «trancazo»en las principales vías y calles del país de 12 pm a 4 pm.

En Villa de Cura y algunas zonas de Maracay, los habitantes salieron con pancartas en contra de la Asamblea Nacional Constituyente. Debido a las manifestaciones, los transportistas de Maracay decidieron no trabajar.

En Turmero, una protesta fue disuelta con disparos, y uno de ellos impactó al joven de 17 años Jofre Rodríguez, activista juvenil de Voluntad Popular, quien se encuentra recibiendo atención médica en el policlínico de Turmero.

En Caracas, en El Llanito y Lomas del Ávila, personas trancaron el paso desde antes del amanecer. En el estado Anzoátegui, en El Samán y en El Ingenio, en Barcelona, también se registraron manifestaciones.

En Marapa Piache, estado Vargas, también se registraron protestas matutinas en rechazo a la Constituyente y al gobierno de Nicolás Maduro, según informó el diputado José Manuel Olivares.

En Mérida, en Ejido, personas trancaron desde temprano la avenida Monseñor Chacón y la avenida Las Américas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba