ActualidadActualidad Nacional

Aragua: Denuncia discriminación del PSUV en entrega de las Clap

Laudelyn Sequera. Aragua

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez,  calificó como un fracaso los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, por cuanto no atiende y no solventa  la demanda de alimentos que existe en la población venezolana.  Dijo que el gobierno  a través de este programa social, “llevó la política a las necesidades del pueblo en su afán de implementar en los ciudadanos una forma de pensar y no solventar las necesidades del pueblo”.

Expresó que en Mariño cada día surgen denuncias de comunidades en las cuales sus habitantes les expresan que  nunca   han sido beneficiados con la entrega de una bolsa de comida; a pesar que han sido censados hasta en tres oportunidades.

Álvarez calificó  como burla esta situación a la cual están siendo sometidos los habitantes de la ciudad de Turmero y sus comunidades cercanas,  “porque juegan con la necesidad de alimentos que tienen todos los venezolanos”.

Aseguró que el modelo económico del presidente Nicolás Maduro fracaso, y  expresó que está es unas de las razones prioritarias para que este año se realice el referendo revocatorio.

Denunció además que el gobierno nacional  igualmente fomenta la especulación y “engaña al pueblo”, a través de los precios de las bolsas de alimentos que entregan por medio de los Clap.

Señaló que ha recibido denuncias de vecinos que han cancelado por una bolsa de comida hasta cuatro mil bolívares, “y cuando hacen la sumatoria de los precios de los productos que contienen la bolsa, es menor de lo que cancelaron”.

Precisó que aunado a esta situación,  dijo que esta la carga política de quienes conducen las entregas de bolsa de comida,” que son dirigentes del PSUV”, a quienes denunció de discriminar en las entregas a quienes ellos identifiquen con la oposición, “sino esta con el PSUV o con la revolución, no eres beneficiado de los alimentos”

El concejal Emer Álvarez  dijo que en reiteradas oportunidades ha denunciado que el programa de los Clap  “es un pretexto del gobierno nacional para someter a los venezolanos que están pasando hambre por el desabastecimiento generado por el mismo gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba