ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Aragüeños atendieron el llamado con su participación en elecciones primarias

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

El proceso de primarias en Aragua se desarrolló este domingo en completa normalidad, a pesar que los centros abrieron con dos horas de retraso.

Las personas expresaron que en algunos puntos, el proceso se retrasó debido a que no se habían familiarizado con la distribución de los cuadernos electorales. Los asistentes señalaron que el proceso fue rápido.

En Aragua fueron habilitados cincuenta centros de votación, los puntos fueron distribuidos en cada parroquia de la entidad. Acudieron jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, que a pesar de tener algún tipo de limitación, participaron con su elección, en el cual escogieron el candidato que representará la unidad en las elecciones regionales.

Mirian Hernández, expresó que a pesar de la adversidad, el voto es un derecho del cual gozan los venezolanos, y en un país democrático, es el camino concreto para lograr el cambio político en el país.

Entre tanto José Hernández, dijo que a pesar de su edad, de tener 80 años, salió a participar, para que los ciudadanos, escojan quienes son sus candidatos y quienes los van a representar en el venidero proceso comicial, donde será electo el nuevo gobernador de Aragua.

El joven Alejandro Arias, señaló que el proceso de primarias representa el momento propicio para comenzar a cambiar la política en Aragua.

Mejores experiencia

En la cancha deportiva de Base Aragua parroquia Madre María de San José el candidato a la Gobernación de Aragua, ejerció su derecho en este proceso de elecciones primarias con el fin de escoger quien representará la unidad en el estado.

Ismael García aseguró que de ganar, se dedicarán los mejores esfuerzos y la mejor experiencias para que en Aragua se respeten todos los derechos.

«Al pueblo de Aragua les digo que cumpliremos con todo lo que venimos proponiendo en nuestra campaña», expresó García.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba