ActualidadActualidad Nacional

Aragüeños atendieron llamado constitucional hecho por la MUD

Laudelyn Sequera

Maracay

Los aragüeños se encuentran concentrados en la avenida Bolívar con Fuerza Aérea de Maracay este jueves en la mañana, en el mismo punto que se concentraron ayer.

Atendieron el llamado de los dirigentes de la unidad democrática de mantenerse en las calles con el plan Constitución.

aragua

A través de las redes sociales se conoció que la sociedad civil tomó por segundo día consecutivo Parque Aragua en resistencia pacífica no violenta.

aragua uno

Más temprano los manifestantes en la urbanización Base Aragua en Maracay hicieron retroceder a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo reprimían por protestar contra el gobierno Nicolás Maduro.

aragua dos

Denunciaron además que los «colectivos» en los alrededores de Las Mercedes buscan provocar a los manifestantes de La Victoria.

La oposición ha convocado a manifestar con el objetivo de respaldar el proceso de destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. El proceso de remoción se inició el pasado 5 de abril en la Asamblea Nacional en respuesta a las sentencias 155 y 156 emitidas desde el Poder Judicial en contra de la autonomía parlamentaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba