Actualidad Nacional

Arias Cárdenas se desmayó durante acto de Maduro en el Zulia

El gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas sufrió un desmayo y fue trasladado por su equipo de seguridad a la Clínica Amado a donde ingresó al área de emergencia. Así lo reseña noticiasvenezuela.org.

El mandatario regional de 63 años, según confirmó su secretario de gobierno, Blagdimir Labrador tuvo este jueves una agenda muy ajetreada por la visita del presidente Nicolás Maduro.

“Desde muy temprano el Gobernador estuvo atendiendo los asuntos relativos a la visita del Presidente, justamente al salir del Baralt se sintió mal y se decidió traerlo para que lo evalúe un médico” indicó  Labrador.

Una vez bajo la observación de los médicos de turno en la mencionada clínica privada ubicada en la calle 74 de la capital zuliana,  se pudo conocer que el  desmayo que sufrió el gobernador Arias Cárdenas fue producto del cansancio y el estrés al que estuvo sometido en las últimas horas, sin embargo será sometido a exámenes para determinar si su cuadro diabético está afectando su salud.

Desde las 3:00 pm de este jueves inició la movilización en el Teatro Baralt donde pasadas  las 6 y treinta minutos de la tarde el Presidente de la República Nicolás Maduro encabezó una reunión con los representantes del empresariado y sectores productivos del Zulia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba