ActualidadActualidad Nacional

Aristeguieta Gramcko llama a la Unidad Nacional

En carta pública dirigida a la MUD, Enrique Aristeguieta Gramcko expresó la necesidad de una reunión de emergencia  con todos los sectores del país congregados en un “gran Movimiento de Unidad Nacional, con el fin de concertar una estrategia común”  ante la decisión del CNE de impedir el Referéndum Revocatorio este año.

Aristeguieta Gramcko calificó de «torpes  e irresponsables» las declaraciones de Tibisay Lucena, porque  “le roban al pueblo su derecho constitucional de revocar a un mandatario que ha llevado a la Nación a una crisis terminal”.

Gramcko pide a la MUD considerar seriamente otras propuestas, como “la nuestra de dejar sin efecto el acto de juramentación de Nicolás Maduro por no haberse comprobado su nacionalidad venezolana única por nacimiento.”

Finalmente Gramcko le pide a la MUD hora, día y lugar  para el encuentro “por la salvación nacional… El hambre no espera. Tenemos que actuar con rapidez”

A continuación el texto completo:

Señores

Integrantes de la MUD

Presente.-

Estimados Compatriotas:

En vista de las recientes declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, de las cuales se desprende la imposibilidad de realizar este año el referéndum revocatorio impulsado por ustedes, acompañados por un amplio sector de la sociedad venezolana, he creído conveniente invitarlos para efectuar una reunión conjunta de emergencia, que incluya además a todos los sectores políticos sociales y económicos del país en un gran Movimiento de Unidad Nacional, con el fin de concertar una estrategia común ante esa decisión que cierra la posibilidad de una salida electoral, inmediata.

Estas declaraciones tardías de la presidenta del Poder Electoral, son además de torpes, irresponsables, porque le roban al pueblo su derecho constitucional de revocar a un mandatario que ha llevado a la Nación a una crisis terminal.

Todas las opciones deben ser consideradas, comenzando por nuestra propuesta de dejar sin efecto el acto de juramentación de Nicolás Maduro por no haberse comprobado su nacionalidad venezolana única por nacimiento. De esto tenemos que salir cuanto antes, Venezuela no aguanta más.  La crisis humanitaria causa demasiado sufrimiento.

Compatriotas de la MUD:

Señalen hora, día y lugar del encuentro y allí estaremos junto a ustedes y a todos quienes se sientan convocados, para esta cita por la salvación nacional.

El hambre no espera. Tenemos que actuar por rapidez. Estoy seguro que contaremos con el apoyo abrumador del pueblo para destituir a Nicolás Maduro.

 

Por Venezuela Soberana

Enrique Aristeguieta Gramcko

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba