ActualidadActualidad Nacional

Aristóbulo Istúriz renuncia a su cargo en el PSUV

El gobernador del estado Anzoátegui y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, anunció que pone su cargo en el PSUV a la orden tras la derrota electoral de las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Este lunes, durante la presentación del presupuesto regional en la sede del Consejo Legislativo, el dirigente asumió la responsabilidad plena de la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias y anunció que puso a la orden, ante la dirección nacional del PSUV, su cargo como vicepresidente de esa tolda.

«Los dirigentes estamos obligados a dar la cara al pueblo siempre, pero cuando hay una derrota nadie sale, me toca salir a mí. Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden,» dijo Istúriz, y afirmó que, aún así, no renunciará a la gobernación porque “no podemos dejar esto en desbandada”.

Sin embargo, admitió que él y su gabinete ejecutivo fueron incapaces de solucionar el principal problema que hoy sufren los venezolanos: “el principal error que nosotros cometimos fue que hicimos muchísimas cosas, pero la gente lo que quería era que elimináramos las colas, la gente quería conseguir los productos. Es la verdad y tenemos que decirlo con mucha humildad: no fuimos capaces de eliminar las colas, la especulación y el bachaqueo”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba