Actualidad Nacional

Armada venezolana ratifica compromiso con la institucionalidad

El comandante general de la Armada, vicealmirante Fernando Camejo, rechazó hoy en nombre de ese componente la declaratoria de zona liberada y el llamado a la desobediencia hecho por los oficiales disidentes que se mantienen en la Plaza Francia de Altamira solicitando la renuncia del presidente Hugo Chávez o la convocatoria a elecciones inmediatas.

Llamó a los militares que protagonizan la protesta, y a quienes los secundaron, a reflexionar sobre los valores de la institución castrense. Envió un mensaje al país de garantía de la tranquilidad y la calma que –según él- reina en los cuarteles.

«No nos apartaremos del cumplimiento de la misión que nos ha sido encomendada para la perservación de nuestra patria y sus instituciones, así como el debido respaldo a los poderes legales constituídos», precisó.

Recomendó a los militares de su fuerza que participan en la protesta «evaluar» su actitud y señaló que serán sometidos a un Consejo de Investigación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba