ActualidadActualidad Nacional

Armas: GNB disparó metras y tornillos para herir a los vecinos de El Paraíso

El concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció que la Guardia Nacional utilizó metras y tornillos en sus armas para reprimir a los manifestantes que participan en el plantón que se realizaba en la avenida Páez de El Paraíso durante la protesta de este miércoles.

«Estábamos en un plantón pacífico frente al centro comercial Multiplaza El Paraíso y nos reprimieron con toda la fuerza. Lanzaron bombas lacrimógenas, entraron en las residencias Plazas Paraísos y además hirieron en el pie a uno de los jóvenes que trabaja conmigo», informó Armas.

El concejal caraqueño detalló que la represión afectó incluso a personas que ni siquiera estaban manifestando. «La Guardia Nacional está lanzando bombas lacrimógenas hacia el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso y los trabajadores están encerrados por miedo a que algo les pase».

En el caso de las residencias Paraíso Plaza, Armas detalló que la Guardia Nacional incendió uno de los apartamentos. «¿Qué quieren? ¿Buscan asesinar a los vecinos de Libertador?», se preguntó Armas ante la brutal represión.

A pesar de esta situación el concejal caraqueño resaltó que los vecinos del municipio Libertador seguirán en las calles de manera pacífica porque «la lucha no violenta siempre deja claro su mensaje contundente y desnuda al opresor».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba