Actualidad Nacional

Arquidiócesis desmiente supuesto tuit que menciona dar asilo a Maduro en la Nunciatura

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Caracas desmintió  una información falsa que se hizo viral por las redes sociales en la que se refiere a que la Nunciatura Apostólica de Caracas habría otorgado asilo al gobernante Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) destacó: “un supuesto twitter atribuido al Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, es totalmente falso».

Explica que «el Cardenal Urosa no tiene cuenta de twitter. La cuenta existente es falsa, espúrea, fraudulenta, y ha sido denunciada varias veces como tal. La persona, a quien yo no conozco, que retwiteó esa falsa información ha actuado imprudentemente”, se reseñó en el citado texto.

Así, el exadministrador apostólico pidió orar por la crisis que atraviesa Venezuela y condenó la muerte de venezolanos como consecuencia de la represión en las protestas en contra del Gobierno de Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar