Actualidad Nacional

Arreaza anunció creación de corporación Supra-Petare para resolver problema de basura

«Ya está en proceso de generación la corporación Supra-Petare», informó este lunes el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien refirió que servirá para solucionar el problema de basura que existe en las calles del municipio Sucre, estado Miranda, situación que a su juicio se encuentra desatendida por el alcalde Carlos Ocariz.

La información la suministró desde el Grupo 5 de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, donde sostiene una reunión con el gabinete ministerial y con voceros comunitarios de Chacao, Baruta y El Hatillo.

Arreaza también hizo referencia al parque Simón Bolívar, que se levantará próximamente en la Base Área La Carlota y se comunicará con el Parque Francisco Miranda.

«Este será un gran parque para toda la Gran Caracas, en especial para los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.

Con información de AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar