ActualidadActualidad Nacional

Arreaza asegura que la oposición se contradice en llamado a elecciones presidenciales

El canciller de la República, Jorge Arreaza aseguró que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «se presentan contradicciones en torno a la participación de sus partidos a las elecciones presidenciales», luego de que el martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocó a un proceso electoral para el primer cuatrimestre de 2018.

«¿Recuerdan hace unos meses aquellas consignas?: » ¡Elecciones ya! ¡Presidenciales o nada! ¡Maduro, cuéntate ya! ¡No nos vamos de la calle si Maduro no se cuenta!» Pues ahora tenemos lapso definido para las elecciones y nuestra consecuente oposición se contradice dramáticamente», escribió Arreaza en su usuario en Twitter.

Protesta con la UE

Igualmente, el canciller presentó una nota de protesta a embajadores de la Unión Europea, que visitaron la mañana de este miércoles la Casa Amarilla. la acción ocurrió en rechazo a las sanciones que la comunidad anunció el pasado lunes contra altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro entre los que se ncuentran varios representantes de los distintos poderes del Estado.

«Pareciera que en el pensar y accionar europeo no existió el 19 de abril 1810. Se les recuerda que desde esa fecha Venezuela está libre del imperialismo y del colonialismo, eso debe quedar claro», dijo Arreaza en la reunión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba