ActualidadActualidad NacionalDestacado

Arreaza asegura que vienen cambios estructurales

Recalcó que el reto es desmontar el Estado burgués: «En eso es que ha estado concentrado el presidente Maduro en las últimas semanas. Pronto él le dirá al país algunos cambios estructurales en este momento histórico”.

En el I Taller de Diseño del Sistema de Formación del PSUV, Arreaza se refirió a la lucha contra el contrabando y el impulso de la producción nacional de alimentos. «Vamos a estudiar y nos prepararemos para transformar el sistema que se nos impuso (…) Los valores debemos recomponerlos, es una tarea del partido también (…) El PSUV tiene que estar en todo, acompañando, en todo frente de batalla, pero necesita un sólido cuadro, calidad revolucionaria». Luego añadió: “La única manera de transformar el mundo es con el trabajo».

En Vargas

Entretanto, desde el estado Vargas, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, llamó a la juventud del PSUV a respaldar la lucha contra el contrabando. Señaló que las medidas del gobierno garantizarán el acceso a bienes y servicios de primera necesidad.

Asimismo, dijo que en el modelo que impulsa Maduro lo material no es lo prioritario. “Lo más importante no es el dinero, es el ser humano”, indicó durante un encuentro de la dirección estadal de la Juventud del PSUV.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba