Actualidad Nacional

Arreaza: Canciller Carlos Holmes Trujillo cree que gobierna en Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este lunes que su par neogranadino, Carlos Holmes Trujillo, “se considera el nuevo vocero de la oposición extremista” en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, expresó: “el canciller Carlos Holmes Trujillo cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista”.

Al respecto, le envió un mensaje: «Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional».

El canciller Carlos Holmes Trujillo, ha asegurado que «el régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, está cada día más solo y por eso se refugia en la retórica de la amenaza y en la invención de conspiraciones cuyo origen es la constatación permanente de su propio fracaso, y del fracaso al que ha llevado a Venezuela”.

El ministro Trujillo agregó que Colombia no se va a dejar “enredar” en la falta de coherencia del Gobierno del país vecino y que tampoco cederá ante la provocación ni el insulto.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba