ActualidadActualidad Nacional

Arreaza: El paramilitarismo no tomará a Venezuela

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, acudió este domingo, el Consejo de Vicepresidentes sesionó en San Antonio del Táchira para analizar los alcances del operativo de seguridad que se desarrolla en la zona fronteriza.

«El pueblo Bolivariano de Venezuela, con el presidente Nicolás Maduro al frente, derrotará de una vez y para siempre el paramilitarismo y cualquier otra perversión que pretenda invadir al país», expresó a través de VTV, desde el sector La Invasión, ubicado en San Antonio del Táchira, donde se encuentra activado un plan especial de la Operación para la Protección y Liberación del Pueblo (OLP).

En este sentido, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, indicó que el Gobierno Nacional empelará todos los recursos y vías posibles con el firme objetivo de dar fin al paramilitarismo colombiano en la frontera colombo-venezolana.

«Vamos a limpiar la frontera, de ese paramilitarismo amarrado con la oligarquía colombiana y el incesante ataque en contra de Venezuela», señaló el mandatario regional, al tiempo que explicó que el desarrollo de bandas criminales dedicadas al contrabando, narcotráfico y prostitución en el sector, fueron producto de la gestión del ex gobernador de la entidad y opositor venezolano, César Pérez Vivas.

Asimismo indicó que las casas edificadas en la zona fueron producto del dinero obtenido por los delitos cometidos, además del empleo de otros flagelos como el secuestro y sicariato.

«Estas bandas se alimentan del secuestro, contrabando, la trata de blanca indiscriminada en la frontera, producto también de un desbordamiento de la delincuencia colombiana que viene a parar al país», explicó.

Lea también: Uribe anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Claro. Los dueños cubanos no lo van a permitir. Ya es colonia suya.
    Que linda la camisa con el bordado de la firma del comediante presidementeterno.
    Ésta gente no sabe como ponerse ridícula…las inventa todas. El yerno..un inútil…más todavía..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba