ActualidadActualidad NacionalDestacado

Arreaza exhortó a la MUD a «resguardar su integridad física»

«El presidente (Nicolás) Maduro nos dio instrucciones de comunicarnos con algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para decirles que deben resguardar también su integridad porque esas amenazas son contra todos», dijo el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con relación a los planes de magnicidio y golpe de Estado denunciado por el Gobierno el miércoles pasado, cuyas amenazas se extendería a miembros de esa organización opositora.

Durante un acto con motivo de la segunda fase de la Ofensiva Económica liderada por Arreaza, este aseguró que lo que buscan los involucrados en la conspiración es «generar una tragedia nacional y ojalá que la oposición democrática, si de verdad lo es, reflexione y no banalice las denuncias que se han hecho».

Afirmó que el Alto Mando Político del PSUV hizo la denuncia para que el pueblo esté alerta y pueda neutralizar cualquier aventura golpista de esta «nueva fase del golpe continuado que comenzó 2001, como lo decía el Presidente ayer en el acto de las Misiones».

Explicó que hicieron la denuncia sobre el magnicidio y el golpe de Estado porque tenían «la obligación moral, política y patriótica» de exponer ante al país los planes de «esa ultraderecha, que quiere tomar el poder para retrogadar y reimponer el sistema burgués de explotación que tenía a este país hundido con  más del 50% de pobreza, 25% en miseria». (ElUniversal.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba