Actualidad Nacional

Arreaza responsabiliza a estudiantes de los sucesos en la UCV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dijo que en los hechos de la UCV hay “responsabilidades compartidas”, y aseguró que los estudiantes con el “marchismo provocativo” encausaron una serie de hechos violentos y muertes desde el 12-F, reseñó unionradio.net.

“Si a partir del 12 de febrero no se hubiesen instalado las guarimbas en el país, habría estos problemas. Si en vez de ese marchismo provocando, provocativo, provocador; en vez de eso estuvieran trabajando, estudiando y haciendo proyectos”.

Instó a los jóvenes opositores que marchan hicieran proyectos para sustituir al Gobierno para “convencer al pueblo que el capitalismo es mejor que el socialismo, para que las elecciones del año que viene elijan de la oposición y no del gobierno”.

Destacó que si la oposición se hubiese sentando con el gobierno hace cinco semanas con el Gobierno, y hubiese llamado a “deponer las Guarimbas, muchas muertes se hubiesen evitado”.

El vicepresidente reiteró el llamado a la paz y  no prestar atención a “focos” que generan violencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba