Actualidad Nacional

Arreaza: Tremenda paradoja  que “Gobiernos impopulares” pidan elecciones «libres» en Venezuela

Este lunes el canciller del gobernante Maduro, Jorge Arreaza , tachó de “paradoja”, que “gobiernos impopulares pidan elecciones libres”.

A través de su cuenta en Twitter expresó: “tremenda paradoja: Gobiernos impopulares, algunos ni siquiera electos por voto popular, piden ‘elecciones libres’ precisamente en Venezuela».

Según el funcionario, en “20 años de revolución se han realizado 25 elecciones libres, transparentes, con un sistema electoral auditable y envidiable“.

España dio este sábado un ultimátum de ocho días al presidente venezolano Nicolás Maduro para convocar elecciones y, si no lo hace, reconocerá al líder opositor Juan Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela.

«Si en el plazo de ocho días no hay una convocatoria de elecciones justas, libres y transparentes en Venezuela, España reconocerá a Juan Guaidó como presidente de Venezuela», afirmó el presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba