Actualidad Nacional

Arribaron 70 venezolanos repatriados desde Colombia

La Cancillería de la República informó que 70 venezolanos que se encontraban en Colombia regresaron al país este sábado en un vuelo de la Aéreolínea Conviasa que arribó al territorio nacional como parte del Plan Vuelta a la Patria.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, el despacho expresó que estas 70 personas “escucharon el llamado del presidente Nicolás Maduro y han decidido retornar voluntariamente a su Patria para seguir luchando”.

Asimismo, el pasado jueves también se registró otro vuelo con 95 venezolanos que estaban en Ecuador y volvieron al país.
Hasta ahora, un total de 9.623 venezolanos que han retornado. De los cuales, 6.663 proceden de Brasil, 1.102 regresaron de Perú, 1.014 retornaron de Ecuador, 395 volvieron de Colombia, 186 de República Dominicana, 171 de Argentina, 91 estaban en Chile y uno más que estuvo en Panamá, señaló AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba