Arteaga: El único legado que ha dejado la revolución es el hambre
“Nuestro pueblo está atravesando por la peor situación que nunca se habían imaginado. Desde Anzoátegui exigimos ¡Elecciones Ya!. El único legado que ha dejado la revolución es el hambre, la escasez de comida y medicamentos, inseguridad y olvido”, así lo afirmó el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad, Richard Arteaga.
Arteaga indicó que en Barcelona, como en todo el país, la crisis que esta atravesando sus habitantes es muy lamentable. “Tanto el pueblo de Barcelona como el de Venezuela, está claro que los únicos responsables de esta crisis son, Guillermo Martínez y Nicolás Maduro. Y le dejo claro a todos que el cambio a dedos de mandatarios regionales no electos por los propios venezolanos, no será una solución a la fatal situación que se está viviendo”, dijo.
El También secretario de Primero Justicia (PJ) en la capital anzoatiguense, destacó que el Gobierno nacional es el único que tiene miedo a contarse en elecciones, “Ellos están en la acera del frente, la cual representa el retraso, la corrupción y el despilfarro del dinero de los venezolanos”.
Actividad de calle
Durante un recorrido por el Mercado de Tronconal III en Barcelona en el marco de la actividad “La Toma de los Mercados”, Richard Arteaga dejó claro que “Esta situación se termina en la nación con gobernantes que estén comprometidos con el pueblo. No con mandatarios que pasen vacaciones entre lujos y buena vida”.
En la jornada de calle, el Parlamentario Nacional, estuvo acompañado por su homologa, Yajaira de Forero. Además de dirigentes de las organizaciones políticas que hacen vida dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).