ActualidadActualidad Nacional

Arteaga: En unidad acabaremos con la corrupción y la desidia en Barcelona

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, ratificó la visita del Gobernador de Miranda, Henrique CaprilesRadonski a la entidad.

Arteaga dijo que el líder nacional vendrá a marcar el triunfo del próximo Gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y será este domingo, 1 de octubre, cuando llegue a traer un mensaje de optimismo al pueblo.

La Plaza Juan de Urpín, en la avenida con el mismo nombre, será el punto perfecto donde, CaprilesRadonski, se encontrará con el pueblo barcelonés.

«Anzoátegui tiene quien le duela. Este 15 de octubre, derrotaremos; a la desidia, al fracaso, a la corrupción y a la cúpula que ha destrozado al estado a cambio de sus beneficios personales sin importarles la necesidad de su gente», dijo Arteaga.

El también vocero de Primero Justicia (PJ) en Barcelona destacó, que pronto serán sacados del Gobierno, quienes mantienen en el olvido a todo Anzoátegui.

«Pronto rescataremos en Barcelona, todo lo que el Régimen burlón y malversador de los vienes del municipio, se han llevado. Tras proyectos fantasmas se han enriquecido de la noche a la mañana descaradamente», sostuvo el Parlamentario Nacional.

Para finalizar, Richard Arteaga dejó claro que siempre seguirán en las calles, en contacto con el pueblo, palpando sus necesidades, sus carencias, «Siempre estaremos allí al lado de nuestra gente, más temprano que tarde, Barcelona y todo Anzoátegui, sentirá el cambio rotundo. Un cambio que se logra en unidad y con la fiel convicción que se gobernará para el bienestar de sus habitantes».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba