ActualidadActualidad Nacional

Arteaga: Este Narco Gobierno lo que tiene es temor de medirse en elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, aseguró que la Inmunidad Parlamentaria, no le pertenece al parlamentario sino al pueblo que lo eligió.

Arteaga fijo posición antes las terribles acciones que ha venido encabezando el Gobierno Nacional en contra de los asambleísta de la bancada opositora.

El Parlamentario Nacional, dejó claro que la inmunidad está intrínsecamente ligada a los derechos de los diputados.

“Es una prerrogativa para que el Parlamentario ejerza su derecho, el cual fue dado por el pueblo a través del voto popular”, destacó Arteaga.

El también militante de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui, destacó que “Nunca el Presidente Chávez logró obtener los 10 millones de votos, pero la oposición hizo un día histórico el pasado 6 de diciembre en obtener más de 14 millones de votos”.

“Tenemos que hacer valer nuestros derechos y el de los electores. Un derecho que tiene el pueblo que no tiene para comer, que no consigue medicamentos, que vive con una inseguridad latente” destacó.

Miedo a medirse

Para Richard Arteaga, el Gobierno Nacional le tiene temor a medirse en unas elecciones libres y democráticas.

“El miedo está haciendo que el Ejecutivo Nacional arremeta contra los parlamentarios y contra el pueblo. Todos queremos una salida cívica y democrática. Por eso le hacemos un llamado al pueblo en general que se mantengan alertan, porque la democracia hay que defenderla de este Narco Gobierno, que está arremetiendo sin piedad solo para su beneficio”, sostuvo.

Para finalizar, el Asambleísta le dejó claro al pueblo de Anzoátegui y al resto del país, que para salir de este “Narco Gobierno” solo en unidad y con el voto se puede lograr.

“Anzoátegui será rescatada de la vida de miseria en la que la tienen padeciendo en estos últimos años. Juntos haremos historia como se hizo las pasadas elecciones donde el mismo pueblo no se dejó arrebatar sus espacios”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar