ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Arzobispo de Maracaibo pide al ejecutivo y la oposición generar beneficios para todos

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

El Arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana exigió a los líderes políticos del país,  acordar una solución a la intensificación de la crisis, generalizada por el gobierno venezolano.

Monseñor Ubaldo Santana, señaló que no es momento para discutir fechas electorales, sino para buscar soluciones a la crisis que día a día golpea a los venezolanos. De igual forma afirmó que los ciudadanos se sienten decepcionados por los líderes políticos, que solo representan al sector un sector del país.

Asimismo señaló que ante los alarmantes índices de desnutrición, es necesario realizar un acuerdo entre los dirigentes políticos opositores, para que procuren disminuir las consecuencias de la mala administración del Presidente Nicolás Maduro.

Monseñor Ubaldo, afirmó que ante la falta de acuerdos entre sectores opositores es necesario que la ciudadanía asuma la responsabilidad de recuperar al país de la crisis generalizada en la que se encuentra sumergida.

Las palabras del Arzobispo de Maracaibo, fueron emitidas finalizada la eucaristía con motivo al miércoles de cenizas en la Santa Iglesia Catedral en la capital zuliana y la celebración del inicio de la Cuaresma.

Durante su homilía, hizo mención a los sacrificios que deben hacer los cristianos durante estos 40 días de cuaresma, instándolos a mantenerse en oración por la paz y el futuro del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar