ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Arzobispo emérito de Maracaibo celebra 50 años de vida sacerdotal

Edwin Prieto Rosales

Acompañado por el arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor José Luis Azuaje, su obispo auxiliar monseñor Ángel Caraballo y todo el presbiterio, el arzobispo emérito mons. Ubaldo Santana Sequera, celebró con una eucaristía sus 50 años de sacerdocio.

En una Basílica de San Juan de Dios y Chiquinquirá repleta de feligreses, monseñor Santana, agradeció a los ciudadanos por haberlo seguido y apoyado durante estos 50 años de sacerdocio en sus diferentes responsabilidades apostólicas.

Envió un agradecimiento especial a la feligresía zuliana, quien lo acompaño durante los 18 años de labor apostólica como arzobispo de Maracaibo.

«Le doy gracias a Dios porque nunca me ha abandonado, doy gracias a la madee santísima de Chiquinquirá porque ella ha sido la mediadora e intercesora en la que Jesús se ha valido para hacerme vivir el gozo y la alegría del sacerdocio»

La misa fue presidida por el mismo monseñor Ubaldo Santana, pero en la homilía del obispo auxiliar mons. Ángel Caraballo, también agradeció por la invaluable labor ejercida durante 50 años de sacerdocio, pero sobre todo estos 18 años en los que profundizó la evangelización en los ambientes zulianos y siguió apoyando a la educación católica a través de las escuelas arquidiócesanas, los distintos comedores para los mas necesitados y otras actividades que realiza la iglesia católica en la región.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar