ActualidadActualidad Nacional

Asamblea difunde lista de diputados que sí asistieron a la sesión del martes

La Asamblea Nacional de Venezuela difundió este martes la lista de los 55 diputados que sí asistieron a la sesión prevista para este martes 29 de agosto, en la que se presentaría en informe preliminar sobre la investigación de la corrupción vinculada con la constructora Odebrecht en Venezuela.

Por orden del presidente del Parlamento, Julio Borges, se hicieron públicos los nombres de los diputados que acudieron a la sesión que trataría cuatro puntos como orden del día y que, por falta de quórum, tuvo que convertirse en una reunión de la comisión delegada —en la que participan la junta directiva y los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes— en la que solo hablaron los diputados Juan Guaidó y Melva Paredes.

«Que el país nos ayude a presionar como miembros electos por el país. Los diputados tienen que venir a la sesión de la Asamblea Nacional. Es nuestro deber y es lo que nos corresponde», exclamó Borges al momento de verificar el quórum.

Once de los diputados que no asistieron tenían permisos, y solo acudieron los suplentes de cinco de ellos.

asistencia AN 29 agosto asistencia AN 29 de agosto 2 asistencia AN 29 agosto 3

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar