Actualidad Nacional

Asamblea inicia mesas de diálogo con el sector privado

La Asamblea Nacional inicia mañana las mesas de diálogo con el sector privado para revisar las leyes que se aprobaron dentro de la Ley Habilitante.

La Comisión de Desarrollo Económico se encargará de llevar a cabo las conversaciones con Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria, Fedeagro, Pro-Venezuela, la Federación Campesina y los dirigentes agrarios. El presidente de esa comisión, Rodolfo Gutiérrez, expresó que uno de los primeros instrumentos que se revisará será la Ley de Tierras, y por ello ‘el sector privado tiene que ir al encuentro con las propuestas para poder realizar un cuadro comparativo a fin de efectuar una discusión nacional. En esa reunión no se puede llegar con las manos vacías’.

‘Cuando alguien se para debe demostrar por qué lo hace’, aseguró el parlamentario, quien luego dijo que ‘¿por qué se tiene que ir en contra de la Constitución, que establece la eliminación del latifundio?’.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba