ActualidadActualidad Nacional

Asamblea Nacional pide a la Físcalía acompañamiento en consulta del domingo

El secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guédez, entregó este jueves una comunicación en la cual solicita a la Fiscal General de la República, en nombre del Parlamento, «colaboración» y «acompañamiento» al proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio.

Según compartió Guédez en su cuenta oficial en Twitter, la junta directiva de la Asamblea Nacional solicitó formalmente a Luisa Ortega Díaz acompañar el proceso para velar por el cumplimiento de los derechos políticos de los venezolanos ante situaciones «que constituyen amenaza, vulnerabilidad o riesgo para el disfrute de sus derechos».

Este mismo jueves, el diputado Juan Miguel Matheus acudió a la sede del Ministerio Público (MP) para solicitar que despliegue a sus fiscales el 16 de julio para que, «de manera preventiva», colaboren con la seguridad de la consulta popular contra la Constituyente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba