ActualidadActualidad Nacional

Asamblea Nacional rechazó agresiones contra diputados de la MUD

La Asamblea Nacional aprobó este jueves en sesión ordinaria el «Proyecto de Acuerdo en rechazo a las agresiones contra los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por parte de los afectos al Gobierno Nacional».

El diputado Conrado Pérez señaló que los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) hablan constantemente de «amor, pero no es eso lo que le muestran a los venezolanos».

Aseguró que ningún ataque recibido «quema de carros, golpes y agresiones con piedras, hará que pare la lucha por Venezuela».

Asimismo, Julio Haron Ygarza denunció que llevan más de siete meses en los que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «se niega a respetar los derechos políticos de Amazonas y Apure», pero afirmó que no les quitarán la confianza que les otorgaron los pueblos de Amazonas y Apure.

«Si no tenemos autonomía en los poderes públicos, no tendremos justicia en Venezuela», dijo Ygarza durante su intervención en el Parlamento.

Maribel Guédez y Jesús Yánez manifestaron que el Gobierno no solo le da la espalda al pueblo, sino, que además no le permite trabajar al Parlamento. Afirmaron que el Ministerio Público tampoco ha hecho nada con respecto a las denuncias introducidas por los diputados de la MUD.

Carlos Andrés González agregó que «los atropellos son parte de la organización del Gobierno para perjudicar la AN», a pesar de esto, en relación a las amenazas emitidas por el presidente, Nicolás Maduro de cancelar el envío de recursos al Parlamento aseveró que, «con presupuesto o sin presupuesto seguiremos trabajando por el pueblo día a día».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba