ActualidadActualidad Nacional

Asamblea Nacional abordará el caso Odebrecht en sesión de este martes

La Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por Julio Borges, convocó a una sesión extraordinaria para este martes 29 de agosto en el Palacio Federal Legislativo.

El jueves, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, que sesiona durante los recesos parlamentarios, aprobó continuar investigando las acusaciones de corrupción hacia altos funcionarios del gobierno hechas por Luisa Ortega Díaz.

En la reunión de la comisión delegada, el diputado Juan Guaidó denunció que el gobierno venezolano gastó más de 22 mil millones de dólares en contratos con la constructora brasileña Odebrecht, que actualmente, según el parlamentario, tiene al menos 12 obras inconclusas en el país.

La sesión de este 29 de agosto, convocada para las 11:00 am, tratará como tema central la corrupción. Se presentará el informe de la comisión especial sobre el caso Odebrecht, se debatirá la «negligente» implementación del nuevo cono monetario, se presentará un proyecto de acuerdo sobre la institución de la inmunidad parlamentaria y un proyecto de acuerdo en rechazo a la violación del derecho a la libertad de expresión y al cierre de medios de comunicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba