ActualidadActualidad Nacional

Isturiz comparecerá ante la AN para explicar logros del Decreto de Emergencia Económica

Este domingo la Asamblea Nacional  votó de forma unánime para declararse en  sesión permanente con el fin de evaluar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de extender el Decreto de Emergencia Económica.

En este sentido el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, solicitó la comparecencia del vicepresidente Aristóbulo Isturiz para conocer el motivo de la solicitud de la extensión de este decreto. La fecha para su visita al hemiciclo fue pautada para este martes  15 de marzo, a las 11 de la mañana.

En el mencionado documento se le solicita a la Asamblea Nacional prorrogar la vigencia del Decreto de Emergencia Económica No. 2.184, publicado en Gaceta Oficial No. 6.214 Extraordinario del 14 de enero de 2016.

El pasado mes de febrero, el presidente de la república, Nicolás Maduro informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hizo la interpretación y se ha dado nuevamente la activación del Decreto de Emergencia Económica que había introducido y que no fue avalado por la Asamblea Nacional.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba