Actualidad Nacional

Ascienden a cuatro los muertos por inundaciones en El Castaño

Las autoridades venezolanas elevaron a cuatro los muertos como consecuencia de las inundaciones y los desbordamientos de los ríos que provocaron intensas lluvias esta semana en El Castaño, estado Aragua.

Una de las personas que se encontraba en paradero desconocido, ha sido encontrada sin vida por los agentes de seguridad, según informó El Nacional.

Se trata de un vigilante de seguridad de una urbanización que estaba de guardia cuando ocurrió el deslave.

Nicolás Maduro visitó el pasado martes la zona de El Castaño, donde las recientes tormentas han afectado a más de 50 viviendas.

El líder chavista expresó que ha visitado el lugar después de presencial el desastre natural de Las Tejerías, donde se registraron 54 muertes por un deslave.

«Tenemos dos frentes de desastre natural. Venimos desde Las Tejerías para acá. Hay que atender los dos frentes con fuerza, con todo lo que tengamos disponible», expresó Maduro.

Asimismo, el mandatario resaltó, posteriormente, que estas inundaciones son el resultado del efecto «nocivo» del cambio climático, ya que los eventos climatológicos son cada vez más intensos y devastadores.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba