ActualidadActualidad Nacional

Aseguran que protesta en Táchira fue para desacreditar a la Alcaldía de San Cristóbal

«En su afan de descrédito contra la Alcaldía de San Cristóbal, los ciudadanos Douglas Guerrero (Director del IUT) y Richard Pérez (Sub-Director y dirigente del PSUV Táchira), planificaron junto con el Centro de Estudiantes del IUT, una actividad de protesta por el alza del pasaje – que fue un decreto por rango nacional, no municipal, según informó el diputado por el Táchira en la Asamblea Nacional, Leomagno Flores.

Dicha protesta se salió del control súbitamente cuando los manifestantes retuvieron un bus de Expresos Barinas- explicó Flores- cuya intención era introducir dicha unidad al IUT. Tras este hecho, efectivos policiales se apostaron en la entrada posterior de la institución. Los estudiantes no detuvieron el autobús y los policías permanecieron bloqueando el paso.

La unidad de transporte manejada por estudiantes del IUT embistió a todos los policías en medio de gritos aterradores, pasándole por encima a dos policías matándolos instantáneamente, detalló el parlamentario.

Tras este dantesco hecho y en medio del caos que se desató, los dirigentes y organizadores de dicha protesta se dieron a la fuga y desaparecieron del lugar.

Se sabe que dichos dirigentes del IUT son personajes muy allegados al gobernador de la entidad Vielma Mora, aseguró el diputado tachirense.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba