Actualidad Nacional

Aseguran que suministro de gasolina fue normalizado

AVN.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de combustible de gasolina y diésel en la región capital y en el ámbito nacional.

Las más de 200 estaciones de servicio ubicadas en el área metropolitana están plenamente operativas, 53 de ellas están en el este de Caracas y reciben normal suministro de combustible, informó este viernes, Asdrúbal Chávez, vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de la estatal petrolera.

«La revisión que acabamos de hacer (arrojó) que 51 estaciones están en completa normalidad de abastecimiento. Tenemos dos estaciones, que son Los Chorros y Terrazas de Club Hípico que actualmente, por esa demanda ocasionada por el alarma que se creó en la población, estas estaciones se nos quedaron sin combustible», detalló el directivo de Pdvsa.

Chávez reiteró que todo el sistema de refinación está en perfecta operación. «Refinamos más de un millón barriles al día, con lo cual garantizamos el total abastecimiento de gasolina, diésel y otros combustibles para todo el país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba