Actualidad NacionalJudicial

Asesinaron a un vigilante con un tubo en el mercado Los Corotos de Caracas

Un vigilante identificado como Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años, fue asesinado en un centro comercial de Quinta Crespo, situado en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes.

Carlos José se encontraba con otros dos vigilantes cuando ingresaron un grupo de delincuentes a robar en el centro comercial Galerías de Quinta Crespo, mejor conocido como el mercado de Los Corotos.

Como los vigilantes no tenían armamento, ellos salieron corriendo, pero los criminales lograron alcanzar a Carlos José, con quien se ensañaron hasta causarle la muerte tras los golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes del cuerpo con un tubo.

Una hermana de la víctima se enteró de lo ocurrido cuando le extrañó que Carlos José no fuera a buscar su desayuno y almuerzo, que ella le preparaba, luego recibió una llamada y le dijeron: “algo le pasó a tu hermano”. Ella acudió al centro comercial y al conversar con los comerciantes se enteró que lo habían asesinado.

La víctima anteriormente vivía en Maracaibo, estado Zulia, pero por la situación en la región se vino a Caracas.

Funcionarios del Cicpc, de la subdelegación El Paraíso, investigan el caso como un robo, pero no descartan que otra circunstancia haya detonado el crimen.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar