ActualidadActualidad Nacional

Asesor de la ANC asegura que el sistema de salud ha mejorado 100%

«El sistema de salud ha mejorado 100% en Venezuela desde el gobierno de Hugo Chávez» aseguró el asesor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), German Saltrón.

Según el oficialista, la gran tragedia «que teníamos en la Cuarta República era la atención de la maternidad, pues una madre iba a un hospital y no conseguía cama. Antes la persona tenía que estar asegurada,  debía estar trabajando. Ahora hay atención y las medicinas. Existe el sistema de salud, el 800-Salud donde la persona llama y cuando el medicamento se tiene se le entrega, por lo que la salud está más asegurada que en los 40 años que gobernó AD y Copei”.

asesorde la ilegitima constituyente german saltron

Solo Guterrez

Durante la entrevista en el programa radial «A Tiempo» transmitida por Unión Radio, apuntó que el gobierno  de Maduro ha solicitado que venga al país, António Guterres, secretario general de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero no el comisionado Zeid Ra’ad Al Hussein a quien descalificó por «no tener trayectoria» y por cumplir órdenes de Estados Unidos.

Bajo su óptica, «tenemos la mejor Constitución del mundo en materia de Derechos Humanos, y en soberanía, lo más importante y creo que es necesario señalarlo siempre, que en su artículo 2 y 5 resalta la soberanía, un principio del derecho internacional y Estados Unidos no lo hace, quiere imponerse”.

Dijo que en el Consejo de los DDHH hemos pasado la prueba y que los venezolanos emigran porque no vivieron los 40 años de la Cuarta República y no han podido hacer la comparación, a esto se le sumaría la guerra mediática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar